Reflexiones Acampados en Gilgal II: LA MUERTE DE UN REBELDE Y LIBERTAD AL FIN - Parte 1, Mary Irwin (Vídeo)
Descripción:
Testimonio de Mary Irwin. (Del libro “La Luna no es Suficiente”, de Mary Irwin, esposa del astronauta Jim Irwin)
Nuestros pecados, grandes y pequeños, le cedieron territorio al diablo. ¿Qué hacer para recuperar TODO el territorio perdido y vencer la rebeldía y la obstinación?
"... No lo comprendí entonces, pero mi decisión de obediencia me permitió comprender, un año y medio después, que mi iglesia había sido mi manta de seguridad; Dios tenía literalmente que arrebatármela, para que pudiera crecer espiritualmente y aprender que la iglesia y las denominaciones no son la base de la seguridad. Jesucristo sólo es suficiente".
JOSÉ: Por experiencia propia, por este libro que leí hace unos 20 años y por testimonios de siervos de Dios, puedo corroborar rotundamente esta experiencia de Mary Irwin.
La libertad completa requiere limpieza y obediencia completas. CONFESIÓN de todos y cada uno de los pecados, por nimios que parezcan, PEDIR PERDÓN y RESTITUIR, cuando proceda y sea posible, y COMPLETA SUMISIÓN y OBEDIENCIA a la autoridad de Dios y a sus delegados —según proceda—, para acabar con la rebeldía. Son los cuatro pasos inexcusables para obtener la vida del Vencedor, la vida victoriosa. Éstos son los toros que han de ser sacrificados en el altar.
Transcripción:
Comentarios
Publicar un comentario
Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.