UN NUEVO MUNDO VINIENDO / NUESTRO TIEMPO HA LLEGADO-Discernimiento profético-geopolítico-financiero, Stephen Jones

 









Descripción-Transcripción:


... En 1913, Dios nos puso en cautividad a la Babilonia “Misteriosa” (secreta, escondida) de la Reserva Federal, en un cautiverio que la mayoría de la gente no reconocía. Por esta razón, el pueblo no se rebeló ante la descarada toma del sistema financiero. Aun así prosperamos durante nuestro cautiverio. Pero ahora nos encontramos de nuevo en una encrucijada de la historia. El cautiverio está terminando, y una vez más nos enfrentamos a opciones.

La situación actual es comparable a la que se encuentra en Daniel 9: 2, donde el profeta se dio cuenta de que los 70 años de cautiverio estaban terminando. Luego intercedió en favor de su pueblo. Su autoridad espiritual procedía de Miguel, su ángel (Daniel 10: 21), quien era “el gran príncipe que está de guardia sobre los hijos de tu pueblo” (Daniel 12: 1). Daniel fue el profeta a través del cual Miguel operó en la Tierra. Miguel definió el llamado de Daniel. Eso puso a Daniel en una posición de autoridad para aceptar o rechazar los términos de la paz, al final del cautiverio de Judá. De manera opuesta, 70 años antes, a Hananías se le había dado la autoridad para actuar en nombre del pueblo en su rechazo del yugo de madera (Jeremías 28: 12-13).

El 22 de marzo de 2023, cuando Xi Jinping de China salía de Moscú, sus palabras de despedida al presidente Putin fueron sobre que venía “un cambio no visto en cien años”.

Se aseguró de que los medios de comunicación escucharan esa declaración, ya que quería que el mundo supiera que la hegemonía del dólar estadounidense estaba llegando a su fin. Más específicamente, creo, fue una referencia a la aprobación de la Ley de la Reserva Federal en 1913, que ocurrió hace 110 años. Esa ley condujo a la creación del billete (deuda) de la Reserva Federal, que se convirtió en la moneda dominante en el mundo. Esto finalmente condujo a la militarización del dólar, ya que el gobierno de los EE. UU. lo usó para controlar la mayoría de las naciones del mundo.

Comentarios