APOCALIPSIS - Libro 2 - Capítulo 4 - Mensaje a la Iglesia de Laodicea (1914-1993 dC), Dr. Stephen Jones
Enlace en Odysee
Descripción:
Laodicea, entonces, tuvo una historia colorida. Estaba situada en la gran ruta comercial de este a oeste, en el valle inferior de Lycus, entre dos elevadas cordilleras. Por esta razón se convirtió en un importante centro comercial y bancario de toda la región y era bastante rica. Era famosa por su fabricación de telas y túnicas, especialmente las hechas de una suave lana negra brillante. Estas túnicas negras se llamaron trimita. Eran tan bien conocidas que muchos años después, en el Concilio de la Iglesia de Calcedonia, en el 451 dC, Laodicea se llamó Trimitaria.
... Laodicea estaba bien fortificada, pero su debilidad radicaba en el hecho de que su principal fuente de agua estaba a seis millas al sur. El agua era traída por un acueducto a Laodicea, y cualquier ejército invasor habría sabido que para tomar la ciudad solo tenía que cortarse su suministro de agua. Ya no queda rastro de los acueductos. El agua misma era tibia cuando llegaba a Laodicea. Asimismo, el agua fría de Colosas también era tibia cuando llegaba a Laodicea.
... Laodicea estaba bien fortificada, pero su debilidad radicaba en el hecho de que su principal fuente de agua estaba a seis millas al sur. El agua era traída por un acueducto a Laodicea, y cualquier ejército invasor habría sabido que para tomar la ciudad solo tenía que cortarse su suministro de agua. Ya no queda rastro de los acueductos. El agua misma era tibia cuando llegaba a Laodicea. Asimismo, el agua fría de Colosas también era tibia cuando llegaba a Laodicea...
1- La Iglesia tibia
2- Ceguera de la Iglesia
3- El Movimiento Pentecostal
4- La respuesta de Dios
5- Comprar ropa blanca
6- Colirio
7- Disciplina divina
8- Cristo está a la puerta
9- La recompensa del Vencedor
Transcripción:
Comentarios
Publicar un comentario
Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.