por Jasper METOBO ARONI
En cuanto a las enseñanzas que he recibido de los libros que me han compartido, diré que me han edificado. Me han hecho estar sobre una base firme que no puede ser conmovida. Esta formación me ha hecho comprender más profundamente que en realidad no sé. Se ha convertido en una bendición para mí, estoy muy ebrio por las enseñanzas de estos libros sobre Tabernáculos. Yo las enseñaré a todos mis espirituales. Hacerles saber que el plan de Dios es que la gente reconozca y conozca la santidad que hay en Tabernáculos. Reconozcamos que hemos sido redimidos por la gracia. No ignoremos el poder que está en Tabernáculos.
He aprendido más y ahora puedo defender la verdad, le diremos a la gente la Verdad y los hará Libres.
En cuanto a la prosperidad material, damos gracias a Dios por el crecimiento y la expansión. Empezamos con pocas (3) gallinas, gracias a Dios ha ido creciendo.
Hemos visto crecimiento desde que instalamos el sistema de incubadora, alimentada con placas solares: Podemos producir 350 pollitos por temporada (cada 3-4 meses) si logramos tener un gallinero espacioso.
Contratamos a 2 viudas que cuidan de los pollitos. Hacen la limpieza y nos ayudan a identificar los huevos y recogerlos. Por lo general, venden algunos huevos a la semana para obtener una pequeña recompensa para su supervivencia. Las viudas venden al menos 2 bandejas de huevos por semana, que cuestan $ 4, para ayudarlas a conseguir jabón y azúcar para su familia. Es una pequeña bendición, pero esperamos que nuestro Dios la aumente algún día.
Que Dios los bendiga y los acompañe por apoyar este proyecto.
Buenas noticias, ¡la vaca pronto dará leche!
Esperamos tener una cosecha de maíz a pesar de que no salió bien por falta de fertilizante.
Estaremos vendiendo más pollos a mediados de enero para ver cómo destinar el dinero al fondo para ampliación del gallinero. En el fondo tenemos un total de $260 por ahora, para la meta de $ 1.036.
Las cabras están bien.
Dios multiplica los panes y los peces. Él ora con nosotros.
Les daré una actualización pronto sobre nuestro testimonio, sobre como ha sido el crecimiento.
Oren con nosotros y por estos proyectos, creo que nuestro Dios seguramente logrará el crecimiento.
Tendremos un programa navideño compasivo para el hogar de niños.
Estamos orando por un avance financiero que nos permita resolver todo esto. Queremos conseguir toallas higiénicas, un poco más de azúcar, de arroz, jabón, aceite de cocina, ropa, sandalias...
Les pedimos a Mamá Piedad y a Papá José que oren por nosotros.
También os damos gracias a vosotros.
Gracias y que Dios os bendiga.
Dios os bendiga.
Comentarios
Publicar un comentario
Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.