Descripción:
El propósito final de Dios en la Creación es dar a luz un Hijo Corporativo a su propia imagen. Este fue el verdadero significado de su mandato en Génesis 1: 28: "Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sometedla". Si Adán hubiera dado a luz a sus hijos antes de su caída en el pecado, se habrían dado a luz hijos a imagen de Dios, según cuya imagen Él mismo había sido creado. En lugar de ello, sin embargo, todos sus hijos nacieron después que él había perdido el cuerpo glorificado. Por lo tanto, todos sus descendientes han nacido mortales, carnales, e imperfectos, carentes de la gloria original de Dios que una vez impregnó el ser de Adán.
Las fiestas de Israel fueron diseñadas para revelarnos el modelo para la restauración a la gloria que tuvo Adán, antes de que el pecado entrara en el mundo...
1-La imagen de Dios. 2-Nacido de lo Alto. 3-Las fiestas manifiestan el embarazo. 4-Las bodas de nuestra alma con Dios. 5-La Ley de Deuteronomio 25: 5-10. 6-La historia de Rut. 7-Levantando la semilla a la imagen de Cristo. 8-Conclusión.
Apéndice:
La Historia de Jonás.
Transcripción y enlace de descarga del libro completo:
Comentarios
Publicar un comentario
Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.