Descripción:
Apocalipsis 19: 15 dice:
15 Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones; y Él las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso.
El primer hecho obvio a considerar en este versículo es que si Cristo hubiera herido a las naciones de manera carnal, todas estarían muertas. ¿Cómo, entonces, podría “regirlas con vara de hierro”?...
1-La sentencia divina sobre Jerusalén. 2-Juzgados según los Pactos.
Apocalipsis 19: 17-18 dice:
17 Y vi un ángel de pie en el sol; y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, congregaos para la gran cena de Dios; 18 para que comáis la carne de los reyes, la carne de los comandantes, la carne de los valientes, la carne de los caballos y de los que los montan, y la carne de todos los hombres, tanto libres como esclavos, pequeños y grandes".
La invasión celestial se lleva a cabo de acuerdo con la Mente y la Naturaleza justas de Dios. Por eso, Él invade la Tierra según las Leyes de la Guerra que se encuentran en Deuteronomio 20...
1-Embajadores de la Paz.
Transcripción:
Comentarios
Publicar un comentario
Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.