SEÑALES DEL SILLÓN Y DE LOS GEMELOS (De la quietud en Gilgal, a la acción con la doble porción), José
Después de orar en los últimos tiempos para que el Señor empezara a darnos señales proféticas, como lo hace habitualmente con Stephen Jones, parece que eso ha comenzado con fuerza.
Ya publicamos las señales del Cisne Blanco y de la Ducha volviendo a Fluir, señales que compartimos con Stephen Jones, pidiéndole su parecer. En cuanto a la primera, una señal de la unción doble y de un suceso bueno por venir, nos dijo textualmente: "Sí, creo que es una buena señal de los próximos acontecimientos. Que Dios te bendiga". De la segunda, la del Jordán volviendo a fluir, nos dijo: "Pienso que es perfecta".
Pues bien, hoy en nuestro paseo juntos, mi esposa y yo vimos a una abuela empujando un cochecito de bebés para gemelos y a la vuelta del paseo a un papá haciendo otro tanto. Ayer, igualmente, vimos a dos gemelos adultos. Pensamos que esto pueda apuntar nuevamente a la doble porción. (Entendiéndola no como la unción de vida de Tabernáculos o vida de resurrección, sino como la unción de poder de Tabernáculos o doble porción de Eliseo).
Además, esta mañana el sillón reclinable, en el que venía trabajando con el ordenador desde que nos mudamos al apartamento que, literalmente, nos regaló el Señor, se averió. Tal vez el Señor nos está diciendo que el tiempo de estar acampados en la casa en el ordenador vaya a cambiar hacia una actividad más exterior, como ya nos venía haciendo intuir de otras formas. De estar sentado en quietud en Gilgal a la actividad de la conquista.
Resumiendo, tenemos la doble porción y algún evento especial por venir, que anuncian las señales del Cisne Blanco y de los Gemelos. La señal de la Ducha y la del Sillón anunciando que el Jordán que estaba detenido mientras los sacerdotes esperaban que el pueblo cruzara volvía a fluir, nos parecen anunciar que las cosas detenidas comienzan a moverse, la acampada en Gilgal toca a su fin y comienza la conquista de la Tierra Prometida, saliendo de la casa al exterior.
Como siempre, viviremos y veremos.
José,
🙆♀️
ResponderEliminarNo se aprecia bien el emoticono y no sabemos quién hace el comentario, pero gracias.
Eliminar