¡INICIAMOS NUEVA ANDADURA! (Presentación del blog), José









Intuimos que, tras la larga acampada en Gilgal, que supuso nuestro blog TABERNÁCULOS, estamos entrando a un nuevo ciclo o kairos personal y ministerial, cosa que el Señor nos viene anunciando desde hace algo así como año y medio, a través de algunas señales, que apuntaban a la llegada del tiempo de una expansión ministerial, no solo en línea, como hasta ahora venía siendo. Avanzaremos pues en esa dirección según el Padre vaya mostrando y abriendo puertas. Viviremos y veremos si nuestra intuición va cuajando.


El blog se enfocará en la edificación del Reino de Dios o, como al Dr. Stephen Jones también le gusta llamarlo, el Imperio Universal de Jesús.


Hemos elegido el nombre de GRANEROS DE JOSÉ, porque alude a varios aspectos que nos afectan. Primeramente, mi nombre de nacimiento es José. En segundo lugar, hace muchos años recibí una palabra profética que confirmaba mi identidad como José, y que en el futuro mi llamado estaría relacionado con el de José. Finalmente, porque estamos en los Últimos Tiempos, en los que la Compañía de José tiene una especial significación en la Segunda Venida, para el almacenamiento y distribución del alimento espiritual (revelación de Tabernáculos) y la implementación del Reino.


Nuestro llamado está enfocado especialmente en guiar a los hermanos e iglesias extraviados, desde el Desierto Pentecostal, a la abundante Tierra de Tabernáculos, que mana leche y miel. Me gusta decirlo también como llevar a la gente, extenuada y frustrada tras el largo desierto, al refrigerio en el "Aposento Alto de Tabernáculos", al Reposo de Dios. El Aposento Alto representa la cruz, porque el crucificado no puede hacer otra cosa, sino estarse quieto (Lucas 24: 49; Hechos 1: 4), pues está suspendido, impotente, entre cielo y tierra, clavado de pies y manos, esperando la única salida: el milagro de la resurrección.


Para el paso de una a otra era es necesaria la renuncia total a las obras de la carne y la muerte del viejo hombre. Solo así se puede cruzar el Jordán y acampar en Gilgal, donde los "afilados cuchillos de Josué" (revelación de la Palabra a la luz de la Shekinah de Tabernáculos) circuncidan los corazones (remendado las redes con las barcas varadas), donde somos vestidos del nuevo hombre y recibimos la doble porción, para después marchar a la conquista de TODA la Tierra Prometida: CRISTO FORMADO EN NOSOTROS COMPLETAMENTE, A LA MEDIDA DE UN VARÓN PERFECTO.


En Egipto, José acaparó, almacenó y preservó el alimento durante la extensa sequía (Génesis 47: 12-27). Los que quisieron permanecer con vida, se vieron obligados a renunciar a todas sus posesiones y, por último, venderse a sí mismos. Ese el precio que hay que pagar para ser un vencedor.


Así es en este Tiempo del Fin, donde conseguir el "alimento" que nos permita entrar al Reino y conquistar la Tierra (Cristo formado en nosotros, la esperanza de gloria, Gálatas 4: 19; Colosenses 1: 27), nos costará renunciar a todo, incluso a nuestra propia vida. ¡Pero, a cambio de nuestro todo, tendremos SU Vida y SU TODO y reinaremos con Él!


En esta nueva etapa pensamos empezar a hacer vídeos, para cubrir la necesidad de aquellos hermanos que les cuesta mucho leer y para que, aún aquellos que si lo hacen, puedan aprovechar los espacios, a veces muertos, que empleamos en asearnos, vestirnos, cocinar, comer, conducir, pasear, etc.


Rogamos encarecidamente a nuestros seguidores que oren por nosotros y por esta nueva etapa, para que el Señor nos dé la revelación, la dirección, la sabiduría, la salud y la provisión oportunas. Caminaremos según el Padre nos vaya mostrando las obras preparadas de antemano, que nos tiene aparejadas para que andemos en ellas, dentro de la porción que nos corresponde en la construcción del Reino Emergente.


¡Gracia, gozo y paz a todos!



José y Piedad

Comentarios

  1. Gracias José y Piedad hnos muy amados en Cristo Jesús.
    Dios los fortalezca y les de sabiduría, paz, y gozo en el espiritu.
    El Señor Jesucristo es nuestra fortaleza.
    Robert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Robert! Un fuerte abrazo para ti y para toda tu casa. Les amamos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.