Descripción:
EN ALGÚN MOMENTO… TENDRÁS QUE SALTAR AL VACÍO DE LA SEPULTURA
Unos pocos amigos míos están en trance de cruzar el Jordán; es decir, a punto de participar de las experiencias espirituales de muerte, sepultura y resurrección, con Cristo. A ellos, y a cuantos se asoman a la ribera del Jordán, quiero recordarles que no hay otra vía de acceso al poder de la vida en resurrección, sino la tumba espiritual tras la participación en sus padecimientos; una tumba solitaria, cerrada, asfixiante, oscura, opresora y vacía…, algo muy parecido a la nada, al vacío.
En algún momento, siguiendo la jerga del desasimiento de Teresa de Ávila o Teresa de Jesús, deberás desasirte de a cuantas ramas te agarras y saltar al abismal vacío. Deberás soltar todas las ramas materiales y/o humanas sin quedar ni una...
PURA EGOLATRÍA
Dices que quieres cruzar el Jordán, que aspiras a ser un Vencedor; hablas de la pronta venida de nuestro Señor y de reinar con Él.
Está bien. ¡Estupendo!
Pero entonces, ¿cómo es posible que una nimiedad te sumerja en el pozo de la desesperación, en el lodo cenagoso de la auto-conmiseración, en la vorágine de la depresión más tenebrosa? ¿Cómo, perdiendo toda compostura espiritual por nimiedades, abres tu mente de par en par a todo tipo de deyecciones diabólicas y demoníacas, llegando a verter invectivas de veneno infernal por tu boca, sin ningún tipo de continencia?...
Transcripción:
Comentarios
Publicar un comentario
Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.