Nuestro amado Jasper nos alegró esta mañana con esta tremenda noticia: ¡30 bautismos!
Aquí pueden ver un vídeo:
Además, me solicitó más libros para leer. Le compartí EL RAPTO A LA LUZ DE TABERNÁCULOS y ESCUCHANDO LA VOZ DE DIOS.
También me dijo que la incubadora estaba dando una nueva tanda de pollitos:
También hablamos de algunas cosas espirituales:
Jasper me decía que había estado compartiendo a su gente esto:
He estado enseñando acerca de un verdadero ministro de Dios y un codicioso hombre de Dios. Un verdadero hombre de Dios te ayudará a depender de Dios, no de él. Un hombre codicioso quiere que dependas de él para sacarte dinero. Una gran cantidad de los llamados profetas y predicadores más poderosos, le cobran dinero a la gente por el ministerio. Cuanto más pagas, más oran. Si das $50 obtienes una oración, si das $100 pondrán una mano sobre ti, si das $1000 profetizarán y verán visión para ti. Están en un error. Le dicen a su gente que compre esta agua bendita, este aceite de unción, que compren este paño de oración. Se burlan del evangelio. Debemos defender la verdad del evangelio,
Yo le contesté:
¡Correcto!
Estoy muy contento de que pienses así. Manténte en ese espíritu de pedir solo a Dios y no cometer el pecado de simonía, el pecado de traficar con los dones de Dios. Recuerda que Dios provee para todo lo que manda y solo para lo que manda.
Cualquier cosa que obtengas que no venga de Dios sino de pedir en tu carne aumentará tu tristeza y no será una bendición. Si queremos prosperar más rápido de lo que prosperan nuestras almas (3 Juan 2), estamos en grave peligro de desviarnos de la fe. Recuerda siempre que la bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella (Prov. 10: 22).
No pidas a las personas, no las manipules, no las acoses, no las pongas en compromiso, no hagas que se sientan azorados o manipulados,forzados,..., no intentes exprimirlos para gastar en TUS deleites, TUS planes, TUS deseos, tus programas.... Pídele solo a Dios y pídele que sea Él quien mueva los corazones, no tú. Luego acepta lo que venga con humildad y gratitud de corazón.
Si pretendes ir más rápido que Dios para avanzar la obra, tropezarás y caerás. Se humilde y recuerda que hace solo 2 años solo había tres gallinas. Creced con Dios y en el tiempo de Dios, no os impacientéis. Lo que Dios retrasa es porque aún no somos capaces de asumirlo.
¡SEGÚN PROSPERA TU ALMA! Recuerda estas palabras. GrábalAs en la tabla de tu corazón.
Aplícate en la lectura de libros y en la meditación de la Palabra y la oración (Josué 1: 1-9) y dile a Dios que ordene tus circunstancias para que entiendas lo que lees y pueda encarnarse en tu corazón. ASÍ es como tu alma prosperará.
Entonces las bendiciones te perseguirán y te alcanzarán (Deut. 28: 1-2). ¡No tendrás que correr tras ellas!
¡Respeta el tiempo de Dios! (Sal. 31: 5).
Hijo, medita en estas cosas que papá te dice con amor.
Jasper respondió:
Sí, es verdad papá. Gracias por la ayuda. Medito y persigo lo que es la verdad sin compromiso.
Comentarios
Publicar un comentario
Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.