Descripción:
Tratado II: ¿Sabías que Dios te creó con un propósito en mente? Dios tiene un plan para tu vida. Muchos se han preguntado, ¿por qué estoy aquí? ¿de dónde vengo? ¿adónde voy? La respuesta no es difícil de encontrar. Está en la Biblia. Génesis 1: 27 dice que "Dios hizo al hombre a Su imagen y semejanza" y que los creó varón y hembra. El propósito de Dios era crear personas que fueran como Él. Se suponía que tendrías que tener la naturaleza divina. El amor es el ADN de Dios. Así que tú también estabas destinado a ser amor...
Tratado III: ¿Quién es Dios? ¿Cómo es Él? ¿Cómo puedo conocerlo? La Biblia nos dice en 1ª Juan 4: 8, "El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor". Todo lo que Dios hace se basa en su naturaleza, que es amor, porque Dios siempre será fiel a Sí mismo. Todo lo que Dios hace se basa en el amor, y el amor es la fuerza más poderosa del universo…
Comentarios
Publicar un comentario
Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.