MADURANDO CON LA UNCIÓN DOBLE DE TABERNÁCULOS, José




He aquí vienen días, dice Yahweh, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.

 


12 de abril de 2022

En la Palabra vemos como después de Pentecostés lo usual era que la gente creía, era bautizada y recibía el bautismo del Espíritu Santo; es decir, accedían a la Etapa de Pentecostés o del Lugar Santo directamente, sin detenerse en la Pascua o Atrio. Incluso a veces el Espíritu santo era derramado antes de pasar por el agua bautismal; por ejemplo, como en el caso del centurión Cornelio y los que estaban con él en su casa (Hechos 10: 44) y como también ocurrió en mi experiencia personal, estando solo en mi coche y sin siquiera haber asistido a una iglesia ni que alguien orara por mí; simplemente, leía un folleto al respecto y le pedí a Dios que me bautizará y Él lo hizo.

Cuando la unción de Tabernáculos sea derramada, tal vez sea posible entrar directamente a esta tercera etapa de Tabernáculos o Lugar Santísimo y en tres años y medio, tal como ocurrió en el ministerio del Señor, ser llevados a la estatura de un varón perfecto. Jesús en ese poco tiempo preparó a sus discípulos hasta una madurez suficiente como para que pudieran comenzar a ministrar.


Además, tenemos el ejemplo del pueblo de Israel al salir de Egipto, que pudo haber optado por viajar a la buena Tierra por el camino corto, en lugar de dar un rodeo enorme a través del desierto.

Creemos que la unción doble de Tabernáculos facilitará y acortará el proceso de maduración, porque es el tiempo en que "el que ara alcanzará al que siega".


Comentarios